Marketing Directo

Potencie su plan de comunicación con nuestras campañas de Marketing Directo.

Beneficios del Marketing Directo

Los procesos relacionales y de mercadotecnia, conversión y mantenimiento que involucra feedback informativo y control al nivel individual usando publicidad que genere respuestas directas con códigos de rastreo.

El marketing directo permite crear una comunicación personal con cada cliente y mantenerla en el tiempo gracias a la gestión de información que realiza a través de las bases de datos y del tipo de vías de contacto que utiliza.

Básicamente consiste en el envío de comunicaciones individualizadas dirigidas a un público previamente seleccionado en función de determinadas variables y con el que se busca tener una relación continuada.

La elaboración de su mensaje sigue, con adaptaciones, el mismo proceso que el de la publicidad masiva, esto es, creatividad, producción y difusión, que se sitúan dentro de la correspondiente planificación.

Marketing directo

Marketing Directo

Comunicación individualizada

  • Emailing personalizado
  • Buzoneo
  • Acciones telefónicas

El mailing personalizado representa por volumen de negocio el medio no convencional más importante con relaciones duraderas basadas en las satisfacción de sus necesidades y preferencias oportunidades derivadas del contacto directo y personal.

Nos adaptamos a su presupuesto, objetivos y prioridades.
Contacte con nosotros, y nuestros especialistas en Marketing directo desarrollarán una propuesta personalizada para su empresa

Contáctenos
ialonso@azayr.com
914112787

María Rogles

María Rogles

Contact

Posts

47

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments