Talleres Wellness

En base a los objetivos de la empresa, el tipo de empleados que tenga, se pueden proponer múltiples y variados talleres. El objetivo de los talleres es prevenir, mantener o mejorar tanto la salud como el aspecto físico a través de una asistencia integral, clases colectivas que también generan relaciones entre los empleados.

  • Talleres Aerobic: Se propone la visita de un monitor profesional de Aerobic una vez a la semana. Son muchos los beneficios del aerobic: bienestar, mejora del estado de ánimo, resistencia muscular, etc.
  • Taller de nutrición: Nutricionista profesional con el material correspondiente. Charla breve y estudio composición corporal. Daría decisiones básicas y pautas a seguir sobre su alimentación, errores típicos de la población que hay que evitar.
  • Taller sobre la postura en el trabajo: esto ayudar a los empleados a saber sentarse correctamente, la postura delante del ordenador, cada cuanto es necesario estirar y descansar la vista.
  • Taller de Yoga: un experto en yoga les daría las claves y ejercicios sencillos para realizar como controlar la respiración, para relajar brazos y espalda, ejercicios para la relación del nervio ciático, relajar piernas, activar circulación, etc.
taller aerobic
taller postural
María Rogles

María Rogles

Contact

Posts

47

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *